Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 20 de mayo de 2009

Moreno Puente Llama Reformistas a trabajar en candidatura de Freddy Eusebio

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en el municipio Quisqueya llamó a varios seguidores de Luís Vargas quien aspira a síndico a desistir de ese proyecto político debido a que ya la dirigencia de organización escogió a Freddy Eusebio como candidato.

Moreno Puente pidió a esos dirigentes unirse a la candidatura del síndico Freddy Eusebio ya que es el candidato oficial del Partido Reformista Social Cristiano con o sin alianza.

Puente dijo que hace el llamado a sus compatriotas, por entender que ya la dirección tomo esa decisión y es la que las bases debe aceptar.

No descartó los trabajos que estos dirigentes vienen haciendo a favor del proyecto de Luís Vargas, sin embargo considero que ya la candidatura fue escogida y lo único que le queda a los reformistas de Quisqueya es luchar para que Freddy siga dirigiendo el cabildo.

Dijo que luego de escogido Freddy Eusebio como el candidato oficial lo que corresponde a todos los reformistas es hacer causa común en esa candidatura.

Asimismo Moreno Puente resalto la gallardía de Freddy Eusebio para defender esa candidatura ante sus contendores de los demás partidos políticos de Quisqueya.

Recordó que solo un candidato como Freddy Eusebio supo defender la candidatura a síndico del Partido Reformista Social Cristiano, porque de no ser él el candidato se corre el riesgo de perder la única fuente de empleos que esa organización tiene en esa comunidad.

Considero que solo Eusebio puede seguir manteniendo el gobierno municipal en manos de los reformistas de Quisqueya.

0 comentarios: