Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 23 de febrero de 2010

SERGIO CEDEÑO DENUNCIA ESTADO DE ABANDONO SAN JOSE DE LOS LLANOS Y RECORRE VARIAS COMUNIDADES

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia, deploró el estado de abandono en que están las comunidades de San José de los Llanos, La plumita, El Puerto y El distrito Municipal Goutier.
El Licenciado Sergio Cedeño consideró una burla el que el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, José María Sosa, se ufane de decir que es de San José de los Llanos sin embargo ese es uno de los Municipios de San Pedro de Macorís, que muestra un mayor abandono por parte del presente gobierno del que él es parte.
El aspirante a senador por esta provincia hizo la denuncia después de haber hecho un cara a cara el pasado fin de semana (imágenes) en las comunidades de El Puerto y el distrito Municipal Goutier, acompañado de Sergio Muñoz (Pilincho) candidato a diputado y el señor Robert Tavárez candidato a síndico por el Municipio San José de los Llanos.
En ambas comunidades Sergio Cedeño, visitó decenas de hogares y escuchó los reclamos de las necesidades por parte de los munícipes, que se le acercaron a saludarlo da manera efusiva y a darle su apoyo incondicional.
“Es vergonzoso para un político, como el actual candidato a senador por el PLD, que teniendo el presidente y todos los funcionarios a su favor, no haya canalizado resolver los problemas acuciantes de la comunidad que lo vio nacer, como es San José de los Llanos”, reclamó, el Licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano por esta provincia.

1 comentarios:

ambioris mmella dijo...

los jóvenes de san jose de los llanos estamos cansados de promesas incumplidas y y de personas que solo se acuerden de este pueblo cuando necesitan que votemos en una candidatura.si candidato que nació en este pueblo y no le duele.no debemos de pensar que aran algo por otro, si este que es uno de los mas viejos de esta provincia y el que mas funcionarios tiene y sin duda es el mas destruido y arrabalisado esta.no dejemos que esto siga como va.por que este pueblo no tiene doliente. con tantos que pueden resolver esto.