Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 16 de febrero de 2010

Jaime Oliver Pino anuncia incorporación de Cirugía Estética

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La gerencia del hospital doctor Jaime Oliver Pino del Seguro Social en San Pedro de Macorís informo mediante una rueda de prensa que incorporó en su cartera de servicio cirugía estética y reconstructiva.

Los procedimientos quirúrgicos que se estarán realizando en ese centro asistencial son Abdominoplastía, Reducción y Aumento de Mama y Cirugía de Mano.

La institución dijo que esa jornada será coordinada por el doctor Severo Mercedes Acosta y un grupo de cirujanos plástico de la residencia de cirugía plástica y reconstrucción del hospital Salvador B Goutier.

Asimismo se informo que los recursos obtenidos por esos procedimientos los cuales se harán a cabo costo serán invertidos en el mejoramiento de algunas áreas de ese hospital.

En el encuentro con la prensa el cual fue coordinado por los doctores Héctor Vásquez, Tony Pimentel y Severo Mercedes Acosta director, miembro del comité gestor y director de la residencia de cirugía plástica del IDSS se informo además que los interesados solo pagaran un 25 por ciento del costo del procedimiento.

El encuentro con la prensa se llevo a cabo en el salón Quisqueya del hotel Joward Jhonson de esta ciudad los facultativos conjuntamente con el persona de apoyo dieron las explicaciones del mismo.

En la actividad el señor Severo Mercedes contó algunas anécdotas y de cómo este proyecto ha ido revolucionando el Instituto Dominicano de Seguro Social.

0 comentarios: