Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 14 de febrero de 2010

Se activa la politica en el municipio Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El activismo político se activo el pasado fin de semana en el municipio Quisqueya donde candidatos y precandidatos salieron a las calles en procura de conseguir adeptos.

Este fin de semana con excepción del domingo día en que se celebrado el día de San Valentín los políticos de ese municipio mantuvieron un activismo proselitista.

Entre viernes y sábado los dirigentes politos de las distintas fuerzas políticas de ese municipio se movilizaron y realizando reuniones, cara a cara y contactos simultáneos.

Los ejes fundamentales utilizados por los dirigentes políticos que se concentraron en el municipio y sus bateyes fue la apertura de la campaña política por parte de la Junta Central Electoral.

El pasado fin se semana se notaron bocinas de altos parlante promoviendo a los candidatos y precandidatos de los Partidos Revolucionario Dominicano, Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana, aunque estos últimos dos de manera tímida porque aun no se ha definido la alianza.

Mientras que la población a comenzado a despertar el interés por las elecciones congresuales y municipales debido a que algunos entienden que es la oportunidad para apoyar a los que están o colocar nuevas autoridades.

0 comentarios: