Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 13 de febrero de 2010

Realizaran Este Domingo Culto Novenario a Rosmery Ventura

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Familiares se la joven Rosmery Ventura (MERY) quien falleciera en días pasados en un accidente de transito en la carretera San Pedro de Macorís-Quisqueya anunciaron para este domingo la celebración de un culto novenario a su memoria.

La información la dio a conocer el señor Juan Mena Ventura (Simply) padre de la joven muerta.

Dijo que el culto novenario se llevara a cabo este domingo de dos a seis de la tarde en la que fuera su residencia de la calle 26 del municipio Quisqueya.

Rosmery Ventura falleció el pasado domingo 31 de enero tras chocar la motocicleta que transitaba con un animal en la carretera San Pedro-Quisqueya próximo al ingenio Cristóbal Colón.

2 comentarios:

elenatxetxu@hotmail.com dijo...

HOLA
ME UNO AL DOLOR DE LA FAMILIA VENTURA
AL SEÑOR JUAN MENA VENTURA (SIMPLY) MI PRIMO QUE AUNQUE YO NO ESTE PRESENTE, DESDE ESPAÑA ME UNO A SU DOLOR. (BIRMANIA)

Anónimo dijo...

Me duele mucho no estar en estos momentos presente en tan bello recordatorio, pero estas en mi corazon hoy y siempre, mi mayores condolencias para la famia sanchez y ventura, te estrano MERY.

Jennifer......