Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 8 de febrero de 2010

El futuro politico en Quisqueya es incierto aun no se sabe como anda las cosas.

¿Cual sera el proximo sindico de este municipio?.
Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--A noventa y cinco días para celebrarse las elecciones congresuales y municipales aun el futuro permanece incierto en cuanto a quien ganará la alcaldía del municipio Quisqueya.

De las fuerzas políticas que convergen en ese municipio solo los Partidos Revolucionario Dominicano y de los Trabajadores Dominicano han presentado sus candidatos a la alcaldía municipal, aunque aun les falta completar la boleta municipal.

En el caso del Partido Revolucionario Dominicano aun a ciencia cierta se conocen los movimientos que tendrá la boleta municipal debido a que la alta dirigencia de esa organización se reservó la segunda regiduría, lo que mantiene en una incertidumbre a esa organización.

Mientras que en el Partido de los Trabajadores se informo se esta a la espera de que las demás fuerzas saquen su boleta para definir que puertas tocaran para completar la de ellos.

En tanto que la firma de una supuesta alianza entre los Partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana mantiene aun sin definir las candidaturas a concejales y alcaldes de esas fuerzas por ese municipio.

Sin embargo los aspirantes a esos cargos por los dos partidos mantienen un activismo político en toda la geografía de ese municipio.

En los últimos días varias encuestadoras de Santo Domingo han estado realizando sondeos continuos en ese municipio para evaluar la condición política de cada partido en esa comunidad.

Esa situación mantiene incierto el futuro político de ese municipio debido a que aun no se sabe a ciencia cierta cuales serán los candidatos reales.

Otro factor que mantiene incierto el futuro político de la municipalidad en ese municipio es que aun tampoco no se sabe quienes ocuparan la posición a vice alcalde.

0 comentarios: