Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de febrero de 2010

José María Sosa Realiza una Marcha en barrio de la Parte Sur de SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia realizó este domingo la marcha de la unidad Peledeista por barrios de parte Sur de esta ciudad, luego de su proclamación.
La actividad que se inició a la cuatro de la tarde en la Plaza Mauricio Báez ubicada en la intercepción de la calle Duarte con María Trinidad Sánchez, recorriendo toda la calle Salvador Ross, antigua 20.
Luego el candidato a senador del PLD recorrió las calles de los barrios Las Flores, Filipinas, Las Piedras y Villa Faro.
Durante el recorrido estuvo acompañado del licenciado Rubén Calcaño, candidato a diputado y Mariano Morla, candidato a síndico por el P.L.D. en este municipio.
En todo el recorrido José María Sosa recibió los saludos de parte de miles de personas y estuvo acompañado de Ruben Calcaño candidato a diputado y Mariano Morla candidato a sindico por esta ciudad.
El pasado sábado, José Maria Sosa también realizó un mano a mano en el municipio de Consuelo, donde recorrió diversas calles de los distintos barrios de esa comunidad.

0 comentarios: