Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 5 de febrero de 2010

Dos atracadores despojan de mas de siete mil pesos a rifera

Por: Miguel Natera.
Quisqueya;--Una mujer residente en el municipio de Quisqueya denuncio que desconocidos la atracaron anoche frente a una banca de lotería de esa comunidad donde la despojaron de una suma importante de dinero.

Luz Maria Silvestre de 40 años explico que los desconocidos se encapucharon para cometer el hecho y por su estado físico asegura que eran menores con edades comprendidas entre 14 y 15 años.

Dijo que los menores le arrebataron la cartera momentos en que esta habría cerrado una banca donde labora como banquera ubicada en la calle principal de ese municipio próximo al Parque Duarte de Quisqueya.

Explico que los menores tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida por la calle N del barrio Guachupita escondiéndose por algunos patios de esa zona.

Afirmo que la cartera que le fue despojada por los menores contenía la suma de siete mil setecientos pesos producto de los números vendidos, así como su cedula y la de su hijo Francisco Amparo Silvestre.

En tanto que la Policía Nacional informo que de inmediato inicio las investigaciones de lugar a fin de lograr dar con el paradero de los atracadores.

0 comentarios: