Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 16 de febrero de 2010

Sergio Cedeño presentará su candidatura y le entra a José María Sosa


Por: Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORIS:--
El licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia anunció para este miércoles la presentación de su candidatura.

Para ello se está invitando a los medios de comunicación a este encuentro el cual se llevara a cabo en el Hotel Macorix a partir de la cinco de la tarde.

En esta rueda de prensa también estaran presentes los dirigentes y miembros del partido blanco en esta provincia.

En este encuentro el licenciado Cergio Cedeño presentará los integrantes de su equipo de compaña, quienes según él estarán trabajando para lograr alcanzar una curul en el congreso para San Pedro de Macorís.

En esta rueda de prensa estarán participando ademas los candidatos congresuales y municipales del PRD.

En otro orden, Cedeño criticó el hecho de que en esta provincia haya un déficit de 850 aulas, segùn el informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cuando la esposa del candidato a la misma posición por el P.L.D., José María Sosa, fue ministra de educación por cuatro años y nada hizo.

Cedeño también dijo que el acueducto del municipio está contaminado con heces fecales, debido a que las conexiones del alcantarillado sanitario.

Indicó que es lamentable que en los lugares donde funciona ese alcantarillado está interconectado al agua potable y alegadamente no se ha hecho nada, siendo el director de INAPA, Mariano Germán, cuñado del candidato a senador por el PLD según dice una nota de prensa enviada a esta web.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Maria Sosa que recoja los bates, que llego un cuarto bate:SERGIO CEDEÑO 2010 -2016.