Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 25 de agosto de 2008

Dejan inaugurado esta mañana Colegio de la familia Guzman Vigo

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Con la presencia de las autoridades del Distrito Educativo 05-08 del municipio Quisqueya se quedo inaugurado esta mañana un nuevo Colegio Evangélico propiedad del pelotero Irvín Joel Guzmán y su familia.

En el acto estuvieron presente el profesor Juan Evangelista Peguero director de distrito, Gleudwing Mills pastor de la Fe Apostólica, Delfido Eusebio presidente de la Unión de Juntas de Vecinos entre otras.
Al hacer uso de la palabra la licenciado Griselda Vigo madre del toletero de las Estrellas Orientales dijo que este nuevo centro vendrá a dar un paso más en el desarrollo de la educación de esa comunidad. Declaro que en este centro se impartirán los cursos de primero al cuarto del bachillerato.

Dijo además que la intención de su hijo y su familia era impartir docencia gratis, pero por el pago de los profesores decidieron poner una cuota mínima a los estudiantes.

En tanto que el profesor Juan Evangelista Peguero director del distrito educativo 05-08 de ese municipio al hacer uso de la palabra resalto la importancia de la apertura de este nuevo centro educativo.

El colegio esta ubicado en la calle principal frente a la Zona Franca del municipio Quisqueya.

2 comentarios:

Rolando Gomez dijo...

Mis felicitaciones a la familia Guzman Vigo. Esto es un ejemplo de lucha para el desarrollo de un pueblo.

Que Dios les Vendiga Siempre.

Rolando Gomez

arelis noemi pinedo t. dijo...

GRACIAS A DIOS PODEMOS CONTAR
CON SERES HUMANOS CON VOCACION
DE SERVICIO Y CON TEMOR DE DIOS
QUE TODO ESTO SE DEVUELVA EN
BENDICIONES PARA MI QUERIDA
GRISEL SU HIJO Y TODA SU FAMILIA

FELICIDADES!!!!!!