Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 21 de abril de 2009

Director Regional de la Juventud y Asistente participan en juramentacion de nueva directiva de confraternidad de jovenes

Por: Miguel Natera.
San Pedro de Macorís:--La Dirección Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud participo anoche como invitado especial en la juramentación de la Nueva Directiva de la Confraternidad de Jóvenes Evangélicos de esta ciudad.

Dicha Actividad estuvo encabezada por el licenciado Juan Carlos Monegro, Director Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud y su asistente el ingeniero Carlos Manuel Calderon. Además en este evento estuvieron presente el encargado de la juventud del ayuntamiento de San Pedro de Macorís y diferentes Pastores que conforman la Confraternidad de Iglesias Evangelicas de esta ciudad.
En el acto Monegro felicitó tanto a la nueva directiva como a la saliente, por excelente trabajo que vienen desarrollando a favor de la juventud dominicana al tiempo que exhorto a seguir trabajando por la juventud petromacorisana.

Asimismo el funcionario dijo que esa confraternidad puede estar seguro de que desde la Secretaria de Estado de la Juventud que dirige el Licenciado Franklin Rodríguez, pueden contar con cualquier apoyo que deseen para realizar cualquier tipo de actividades que vaya en beneficio de los jóvenes de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: