Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 11 de abril de 2009

Dos hermanitos mueren calcinados al incendiarse su vivienda en el Batey Copellito.

Por: Miguel Natera.
SAN JOSE DE LOS LLANOS:--Dos hermanitos de seis y tres años murieron carbonizados en la mañana de este sábado santo, al incendiarse la vivienda donde estos residían en el batey Copellito de este municipio al norte de la provincia de San Pedro de Macorís.
Los menores fueron identificados como Isabel Luisa Mena de 6 años y Elvin Mena Sosa de 3 años, hijos de los señores Elinia Sosa (Maribel) y Domingo Mena, mecánico y chofer del Ingenio Cristóbal Colón de San Pedro de Macorís.
Según informaciones de la madre quien se encontraba en el patio de la casa barriendo el niño de tres años encendió una vela para buscar una ropa debido a que estaba oscuro y se le cayó sobre un garrafón que contenía combustible.
La misma explico que intento sacar a sus hijos, pero cuando trato de penetrar las llamas se lo impidieron.
En tanto que Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil en esta región adjunto de socorritas se presentaron al lugar y se esperaba la llegada a la medico legista y las autoridades policiales y judiciales.
Al momento del siniestro la madre se encontraba fuera de la vivienda y el padre estaba trabajando en el referido central.
Los cadáveres de los infantes quedaron totalmente calcinados según se reporto desde esa comunidad.

0 comentarios: