Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 10 de abril de 2009

Miles se quedan en casas y forman piscinas en calles y aceras en SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Calles de barrios de San Pedro de Macorís y los municipios de la provincia han sido convertidas en piscinas por personas que prefirieron permanecer en sus casas durante el largo feriado de Semana Santa.

Cientos de piscinas portátiles han sido colocadas en calles y aceras de barrios de San Pedro de Macorís y los de los municipios Quisqueya, Los Llanos y Consuelo.

Algunas personas consultadas por periodistas del Operativo COC Semana Santa indicaron que tomaron la decisión de instalar estas piscinas portátiles como una forma de mantenerse en sus alrededores y además evitar gastos excesivos.

En los alrededores de las piscinas se pudo observar mesas de dominós, pelotas de playas, neveritas y como de costumbre el trago de los adultos.

Mientras que los que más disfrutan el baño en las piscinas portátiles son los niños donde decenas comparten adjunto de parientes y vecinos.

A pesar de que muchos alegan que la situación económica no esta cómoda las tradicionales habichuela con dulce han comenzado a invadir con su fabuloso olor los vecindarios del pueblo dominicano.

0 comentarios: