Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 24 de abril de 2009

En Higuano Uno agradecen a EDEESTE por reparar Averias.


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--En la comunidad Higuamo Uno del Municipio Quisqueya agradecen a las autoridades de EDEESTE por resolver una avería que lo mantuvo a oscura por casi una semana.

Ramona Hernández, presidenta de la Junta de Vecinos y quien habló a nombre de los demás explico que una avería mantuvo por varios días a los residentes de ese lugar sin la energía eléctrica.

Dijo que la avería se produjo al cortarse uno de los cables de alta tensión lo que provoco un bajo voltaje en la energía eléctrica de esa comunidad.

De igual forma Ramona Hernández agradeció al capitán de la Policía Nacional en Quisqueya, Patricio Cuevas por servir de canal para solucionar el problema.

Asimismo la dirigente comunitaria de Higuamo Uno denuncio que el bajo voltaje que afecto a esa comunidad daño la bomba del acueducto de allí.

Explico que el aparato sufrió desperfecto y que ahora no cuentan con el servicio de agua y la que están consumiendo esta altamente contaminada ya que la adquieren desde el río Higuamo a su paso por esa localidad.

Demando de las autoridades gubernamentales de San Pedro de Macorís interesarse por el problema del agua de esa comunidad a fin de solucionar el mismo.

0 comentarios: