Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 10 de abril de 2009

Se mata esta tarde de un disparo en la cabeza en Quisqueya "Tony El Teacher".

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Un profesor de Ingles del municipio Quisqueya se suicido en la tarde de este viernes santo en su residencia de la calle D del barrio Guachupita de esa comunidad tras pegarse un tiro en la cabeza.

Leocadio Antonio Fabian Heredia (Tony) utilizo una pistola nueve milímetros que portaba de manera legal según informaciones extraoficiales.

El mismo era profesor de Ingles en el Liceo Eugenio Maria de Hostos, en el Colegio Nathanael y operaba un instituto en su residencia.

Tony “El Teacher” era padre de tres hijos que había procreado con la joven Wendy Herrera.


Tony, era sobrino de los esposos Mercedes y Georgi, quienes residen en los Estados Unidos y era primo de Danny el Barbero de Guachupita.

3 comentarios:

Rolando Gomez dijo...

Huriz;

Buen trabajo, de esta manera mantiene informado a los que estamos fuera del pueblo.

Que Dios Te Bendiga

Saludos cordiales

Kiskeyano dijo...

Es lamentable el caso de nuestro hermano amigo Leocadio Antonio Gonzale (Tony)Ury te doy las Gracias por tus informaciones nos tienen informados todos los dias continua así ke estas haciendo muy bien tú trabajo ke el señor te vendiga y te de mucha salud.
Atte. Kiove G Pérez F

el quesabeto dijo...

yo digo una cosa el taba dicutiendo con la mujer por que el sema to por quela mujer es ta ba escri una canta a un hombre su no nombre el sabe kiel es