Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 7 de abril de 2009

Encuentran menor de 14 años violado y asesinado proximo al Puerto de San Jose de los LLanos


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El cadáver de un adolescente fue encontrado en la carretera que comunica al Distrito Municipal El Puerto-Pulgarin de Bayaguana.
Se trata de Greymy Frías Sosa (Mijaja) de 14 años, hijos de los señores Pedro Frías Santana y Reyes Sosa quienes residen en la calle 15 del barrio San Carlos del municipio Quisqueya.
Su cadáver fue levantado por la medico legisla Clara Colon adjunto de un fiscal adjunto y agentes del departamento de Homicidios.
La médico legista certifico que el mismo falleció a consecuencia asfixia por estrangulación y además fue violado sexualmente antes de ser asesinado.
Al lado del cadáver había un cordón de tenis con el que se cree que el nombrado Joel Natanahel Reyes (Picho) cometió el asesinato tras violarlo y despojarlo de una motocicleta.
Picho fue apresado por una multitud en la comunidad Copey de Bayaguana donde residía actualmente tras este presentar un perfil sospechoso y andar en la motocicleta que el occiso utilizaba para conchar a pesar de su corta edad.
MIJAJA cursaba el sexto grado de la escuela nocturna del liceo Eugenio María de Hostos del municipio Quisqueya y era el más pequeño de la unión matrimonial de Pedro Frías y Reyes Sosa.

0 comentarios: