Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 11 de abril de 2009

Hombre celoso hiere de varias puñaladas esta tarde a su concubina en Quisqueya

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Una mujer de 30 años resulto herida en la tarde de este sábado santo tras recibir varias heridas de armas blancas de parte de su concubino en un hecho ocurrido en el municipio Quisqueya.

Se trata de Francisca Valdez de 30 años residente en el barrio Pueblo Nuevo de ese municipio, quien presenta herida cortante en la cabeza en la cara y un brazo.

La misma explico que recibió las heridas y los golpes de mano de su concubino el cual fue identificado como Barloto Evangelista Custodio de 40 años Aníbal, quien fue detenido por la policía nacional.

Francisca Valdez era atendida esta tarde en la sala de emergencias del hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social en ese municipio según reporto Juan de Paula oficial de información de la Defensa Civil de Quisqueya.
Menor lesionado al caerse de caballo.
Un menor de once años resulto lesionado en la tarde de este sábado tras caerse de un caballo en una finca en el pajare Pajarito del municipio Quisqueya.

Salvador Francisco Hazim quien se encontraba de vacaciones en ese municipio sufrió politraumatismos diversos.

El mismo era atendido esta tarde en el hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social del municipio Quisqueya, según reporto Juan de Paula vocero del COE en esa comunidad.

0 comentarios: