Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 27 de abril de 2009

Partido Reformista declara como candidatos oficiales a sindicos a los de los municipios, Quisqueya, Los Llanos y Ramon Santana

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Ricardo Núñez Reyna (Vidal), Meregildo Sosa Bonilla (Chicho), Freddy Eusebio, Guancho Natera y Rafael Batia son los candidatos oficiales a síndicos del Partido Reformista Social Cristiano de los municipios y Distritos Municipales de Ramón Santana, Los Llanos, Quisqueya, Goutier y El Puerto.

La afirmación la hicieron ayer en el municipio Quisqueya la doctora Rafaela Alburquerque primera vicepresidenta de esa organización y Víctor Gómez Casasnova secretario general del partido colorao.

Ambos hablaron en un encuentro con reformistas celebrado en el local del Partido Reformista Social Cristiano en ese municipio.

Estos dijeron que en esa organización política no habrá primarias en esos municipios y que el partido se esta fortaleciendo para las elecciones congresuales y municipales del año venidero.

Asimismo afirmaron que el Partido Reformista Social Cristiano esta en disposición de ir solo o con alianza en el proceso electoral del 2010.

En cuanto a una posible alianza con el PLD, los dirigentes reformistas dijeron que ya se esta en las negociaciones las cuales están muy avanzadas y solo se esta a la espera de otras más profundas en cuanto ha algunas candidaturas que aun no están bien definidas.


La tambien diputada por San Pedro de Macoris, afirmo que sí el empresario y ex senador no acepta la candidatura a senador, la cabeza de ella tendra que rodar porque la candidatura caera sobre sus hombros.

En las ultimas semanas, el Partido Reformista Social Cristiano en San Pedro de Macorís se ha estado activando realizando encuentros y reuniones con sus miembros y simpatizantes de esa organización política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo ,que paso con luis vargas, eso no es democracia. Hay que darles opurtunidad a los que quieren hacer algo por quisqueya. Ralphy veras

LIC. JESUS SANTANA dijo...

ELLOS CREEN QUE HAY INDIOS TODAVIA, PUES NO EL 16 DE MAYO EL PUEBLO DE QUISQUEYA DIRA NO AL RETROCESO EN EL CUAL NOS TIENEN METIDO LILA Y SUS PORTIDA DE FALSANTES ES PA/ FUERA QUE VA EL PENDEJO ESE LLAMADO FREDDY QUE SE VAYA PARA SU CAPACES.