Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 10 de abril de 2009

Resumen del viernes Santo en Quisqueya

Todo lo ocurrido este viernes Santo en Quisqueya:
Un hombre de 56 años resulto herido al caerse en estado de embriaguez de la motocicleta que conducía en la carretera Canutillo-Quisqueya.

Se trata de Juan Santana quien reside en la calle principal del barrio El Silencio de ese mismo municipio.

El mismo presenta heridas en la cabeza con trauma cerrado de cráneo según informo el oficial del Información de la Defensa Civil de ese municipio Juan de Paula.


Una niña de nueve años resulto este viernes santo con fractura en su pierna derecha al caerse en el patio de su casa mientras jugabas con otros hermanos y primos.

Ángela Martínez nieta de la dirigente perredeista de ese municipio Martha Morla.

La misma fue atendida en la sala de emergencias del hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social y trasladada hacia el hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


Un profesor de Ingles del municipio Quisqueya se suicido en la tarde de este viernes santo en su residencia de la calle D del barrio Guachupita de esa comunidad tras pegarse un tiro en la cabeza.

Leocadio Antonio Fabian Heredia (Tony) utilizo una pistola nueve milímetros que portaba de manera legal según informaciones extraoficiales.

El mismo era profesor de Ingles en el Liceo Eugenio Maria de Hostos, en el Colegio Nathanael y operaba un instituto en su residencia.

Tony “El Teacher” era padre de tres hijos que había procreado con la joven Wendy Herrera.


Un joven de 20 años fue hospitalizado en la tarde de este viernes santo al intoxicarse de alcohol mientras compartia con varios amigos en el parque Duarte del municipio Quisqueya.

Christopher Freet permanecía interno este viernes santo en el hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social en el municipio Quisqueya.

Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias de ese municipio hablando a través de su vocero Juan de Paula este era la tercera persona que había sido atendida en ese centro asistencial por intoxicación alcohólica.

Una menor de quince años sufrió un desmayo mientras participaba en la procesión del vía crucis en el municipio Quisqueya.

Brayner Martínez sufrió el desmayó cuando caminaba en la referida procesión que partió desde el Parque Juan Lama Handar de ese municipio.

La misma fue llevada a la sala de emergencias del hospital Luis Napoleón Beras del Seguro Social en ese municipio según informo Juan de Paula vocero del COE en Quisqueya.

Un joven de 25 años era atendido próximo a este medio día en la sala de emergencias del hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social en el municipio Quisqueya tras presentar intoxicación alcohólica.

Roberto Morfi Robles quien reside en la calle Dos del barrio Guachupita de ese municipio.

Según informaciones del señor Juan de Paula oficial de información de la Defensa Civil y vocero del COE en ese municipio el mismo permanecía pasado este medio día en el referido centro asistencial.

La parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre del municipio Quisqueya realizo esta mañana su tradicional Víacrusis de viernes santo.

El mismo partió a la diez de la mañana desde la explanada del Parque Juan Lama Handar de ese municipio hasta llegar al batey La Siria.

Mientras que el Distrito Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia del barrio Guachupita de ese mismo municipio inicio otro en la calle G hasta llegar a la mina de caliche de allí.


Las actividades comerciales se vieron reducidas a su mínima expresión este viernes Santo en el municipio Quisqueya.

Pocos establecimientos comerciales abrieron sus puertas este viernes Santo.

Sin embargo el Parque Duarte se convirtió en el centro de atracción para cientos de personas que se juntaron en el lugar a compartir e ingerir bebidas alcohólicas.

0 comentarios: