Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 6 de abril de 2009

Norma Shepeard teme más ahora por su vida.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Periodista Norma Shepeard, corresponsal de Radio Mil en esta ciudad, declaro este lunes que la entrevista del senador Alejandro Williams con la periodista Alicia Ortega deja evidenciado que no mintió al momento de hacer su denuncia.
“Ahora lo que hay que esperar es que los presidentes del Senado y de la cámara de Diputados cumplan con su promesa, cuando decían que si se determinaba que Williams habría violado la ley, seria sometido a un juicio político, esperamos que se haga” dijo la comunicadora.
Asimismo adelanto que un grupo de abogados, conjuntamente con otros del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa procederán en los próximos días a someter al legislador ante la Suprema Corte de Justicia e imponerle impedimento de salida.
“Lo vamos a someter, porque tenemos por nuestra vida, aquí todos conocemos a Williams, quien ha mandado a dar pelas a personas porque lo rechazan en cualquier actividad, entonces yo temo por mi vida y la de mis hijos, porque el hombre es violento y maquinador” dijo Shepeard.
Afirmo que Alejandro Williams “Él ha violado todas las leyes del país prácticamente, porque sin ningún fiscal y sin la orden de un juez los supuestos investigadores penetraron a mi casa, ningún investigador de otro pías, puede venir a este e iniciar unas investigaciones sin previo consentimiento en fin esta violando todo”.

0 comentarios: