Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 10 de mayo de 2013

Acusan al mayor PN en Los Llanos de apresar a menores por estar lavando vehículos


SAN JOSE DE LOS LLANOS:--Munícipes de San José de los Llanos criticaron la actitud del comandante de la policía en esa comunidad de incautarse varios tanques de aguas, paños y detergentes que eran usados por menores para lavar vehículos en esa comunidad.

Asimismo criticaron que el mayor Luis Felipe Mendoza haya asumido esa actitud contra esos adolescentes que lo que hacen es buscarse el sustento de ellos y en muchos casos hasta el de sus padres.

Dijeron que fue un abuso lo que este oficial cometió contra esos menores.

Criticaron que el militar haya colocado primero a esos menores en la explanada donde se construiría el Multiusos y ahora les haya votado el agua y se incautara los tanques, paños y detergentes que estos usan para lavar los vehículos.

2 comentarios:

moeszyslakgamer19 dijo...

a lo que deven de poner asunto no se lo ponen

Anónimo dijo...

hay que analisar con mas detalles la situacion antes de jusgar,seria bueno saber si estaban ubicados en un area inadecuada,por ejemplo hay personas que colocan talleres o kiokos en lugares donde dificultan el transito peatonal y cuando las autoridades los desalojan,alegan que son padres de familia,como si eso los exonerara para violar leyes