Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 3 de mayo de 2013

Regional de educacion realiza olimpíadas de Biología, Física y Química


SAN PEDRO DE MACORIS:--La Regional de Educación 05 llevo a cabo las Olimpíadas Regionales de Biología, Física y Química, las cuales se realizaron en los salones del Centro del Nivel Medio Don Pedro Mir de San Pedro de Macorís y contó con la participación de estudiantes de los nueve Distritos Educativos pertenecientes a esta provincia, a La Romana y Hato Mayor del Rey. 

En las Olimpíadas de Física resultaron ganadores de los tres primeros lugares los estudiantes Gerardo Antonio Arredendo con una puntuación de 92, del Distrito Educativo 05-03 de la Romana, en el segundo lugar la joven Elizabeth Castro Cruz con 90 puntos y en el tercer lugar el estudiante Jean Carlos Nieves con 84 puntos, ambos del referido distrito educativo.

En las Olimpíadas de Biología el primer lugar correspondió a la estudiante Lisbet de León con 95 puntos, el segundo lugar a Idalys M. Vargas con 95 puntos y un tercer lugar que le corresponde a la estudiante Gladisger Díaz Vásquez con un total de 94 puntos, todos del Distrito 05-02 de San pedro de Macorís. 

En las Olimpíadas de Química el primer lugar lo obtuvo Laura Fernández Hazin con 90 puntos, luego Alberto Bermeja con 89 puntos y el tercer lugar le correspondió a Shanlie Paulino Chang con 86 puntos, estos estudiantes pertenecientes al Distrito Educativo 05-02 de San pedro de Macorís. 

Los finalistas de esas olimpíadas tendrán la oportunidad de participar en las Olimpíadas Nacionales que tendrán lugar en la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el martes de la próxima semana de nueve de la mañana a cinco de la tarde. 

La Regional de Educación 05 felicita a los ganadores en estas olimpiadas de Física, Química y Biología, y les exhorta a los centros educativos públicos y privados y a sus estudiantes a continuar participando de manera motivada en las Olimpiadas, las cuales constituyen un estímulo para nuestros estudiantes.

0 comentarios: