Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 13 de mayo de 2013

Vendedor de Skimice resulta herido de bala en Quisqueya.


Quisqueya:--Un vendedor de Skimice menor de edad resulto herido de perdigones anoche cuando cruzaba supuestamente por el frente de la empresa Castelar y un vigilante disparo contra un grupo que intentaba penetrar a esa empresa.

Francis Montero de 17 años resulto con heridas múltiples en el brazo y pierna izquierda que se la provoco un vigilante de la empresa de quien se desconocía se estaba detenido.

El adolescente explico en la sala de emergencias del hospital Luís Napoleón Beras del Seguro Social en el municipio Quisqueya que recibió las heridas cuando transitaba por el lugar y un miembro de la seguridad hizo un disparo a un grupo que intentaba meterse a la empresa.

El vendedor de helado recibió los primero auxilios en ese centro asistencial y posteriormente trasladado al Antonio Musa de San Pedro de Macorís debido a la gran cantidad de municiones que este tenia en su cuerpo según se dijo en ese centro asistencial.

El menor de 17 años tiene varios años dedicado a la venta de ese producto en el municipio Quisqueya y es ampliamente conocido en esa comunidad.

Anoche al conocerse la noticia decenas de curiosos acudieron a la sala de emergencias de ese centro asistencial.

0 comentarios: