Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 22 de mayo de 2013

Policia de Quisqueya desmantela banda que operaba en la comunidad Higuamo Uno


Quisqueya:--La Policía del municipio Quisqueya informo el desmantelamiento de una supuesta banda que se dedicaba al robo de alambres, animales y bombas sumergibles en fincas de esa zona.

         A los apresados se les ocupo una escopeta y un revolver calibre 38 ambas armas con numeración ilegibles.

         Entre los apresados hay dos hombres, una mujer y un menor de edad todos residentes en el batey Higuamo Uno y en el barrio la Loma del municipio Quisqueya.

         Entre los apresados figuran Alfredo Ogando (Finito) de 22 años residente en la calle 15 del barrio La Loma de Quisqueya, y los nombrados Alex de los Santos (Lulin) de 39 años, Maira Ogando de 37 años ambos residentes en la comunidad Higuamo uno de ese municipio y un menor de 14 años cuyo nombre se hace reserva por razones legales.

         Supuestamente los cuatro forman parte de una poderosa banda a los cuales pertenecer además los nombrados Chacho, Víctor y Eduardo quienes están prófugos de las autoridades.

         La institución del orden explico que la banda les fueron ocupadas dos cajas de alambres eléctricos, una bomba sumergible, una motocicleta, una cerdo y un avejo.

         Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas y el operativo estuvo encabezado por los mayores, Rosario del departamento de Investigación de Juan Dolio, Francisco Sencion de la Cruz y el capitán Ozuna.

0 comentarios: