Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 4 de abril de 2010

64 heridos y lesionados fueron vistos durante el feriado de la Semana Santa en el Antonio Musa

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un total de 64 personas heridas y afectadas fueron atenidas en el hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís durante la gran jornada de la semana Santa.

Este domingo santo fueron atendidos un total de 24 personas heridas, lesionadas y por intoxicación alcohólicas.

Aquí fueron atendidos diez evangélicos de la iglesia Betel de la provincia El Seibo luego de participar en un campamento cristiano realizado en el vacacionar Anacaona de la comunidad La Malena, de donde también se reporto la intoxicación de otros cincuentas de La Romana.

Además fueron vistos varios accidentados entre los que se encuentran Juan Pablo Frías Romero, José Arias Placencio, Agustín Eusebio Carmona y Alejandro Carmona Eusebio.

Anoche fueron atendidos con heridas por accidentes de tránsitos e intento de atraco Florentino Silvestre Sosa de 17 años, Ramón Ciprian de 37 años, Ingles Cesarin de 38 años, Juan Carlos Ramírez y Julio Ventura.

Además fue atendido el bombero José Michel quien resulto lesionado tras ser chocado por un motorista cuando brigadas del Cuerpo de Bomberos sofocaban un incendio en la carretera Consuelo-San Pedro.

El nacional haitiano Frank Gabriel de 30 años también recibió atenciones médicas luego de recibir una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable de alta tensión cuando intentaba conectarse a la energía eléctrica en el Batey El Tanque del Ingenio Cristóbal Colon.

Mientras que el jueves Santo fueron atendidas 14 personas diez por accidentes de tránsitos entre ellos algunos menores, dos por riñas, uno por caída de caballo y otro por caída de un árbol.

El viernes santo fueron atenidas aquí un total de ocho personas, de estos heridos cuatro fueron por accidentes de tránsitos, uno por riña, otro por intoxicación alcohólica, uno en un intento de atraco.

Y el sábado santo fueron atendidos un total de ocho personas con heridas y lesionadas, de esos heridos dos fueron por accidentes de tránsitos, dos en riñas, dos por intoxicación alcohólicas, una por intoxicación alimentaría, uno de bala y un menor tras caerse de un caballo en Miches.

0 comentarios: