Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 26 de abril de 2010

Danilo Felix comienza a presentar su programa de gobierno municipal

Por: Miguel Natera.
GUAYACANES, S.P.M.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Guayacanes y Juan Dolio, Danilo Félix, presentó el pasado sábado, su plan de Gestión Municipal en caso de ganar el Ayuntamiento en las elecciones de mayo próximo.


Danilo Félix agradeció la invitación hecha por la Asociación de comerciantes de Juan Dolio y Guayacanes en voz de su actual presidente Feliz Lorenzo Soriano.


El candidato expuso al publico presente mediante el uso de Diapositivas paso por paso como piensa integrar los diferentes sectores que componen la comunidad para así en conjunto buscarle soluciones a las diferentes necesidades del municipio.


Entre los asistentes estuvieron presentes los comerciantes Félix Lorenzo Soriano Presidente de la Asociación de comerciantes de Juan Dolio y Guayacanes, Erick Yermenos entre otros.


Mientras que de parte de la comitiva del candidato a síndico participaron, además, el licenciado Franklin Compres, Jefe de Campaña, Fernando de la Cruz, candidato a primer regidor PLD , Leticia Frías, candidata a regidora PLD, Carlos Jones, candidato a Regidor por la alianza PLD-PRSC, Rafael Hidalgo asesor político del candidato, Juan Miguel Jones y Amauris Medina, coordinador electoral y miembro del equipo político del candidato.

0 comentarios: