Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 28 de abril de 2010

José María Sosa Visita residentes en Callejones de Restauración

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--José María Sosa candidato a Senador por el PLD realizo la tarde de este martes una actividad denominada “Operación Callejones” la cual consiste en caminar por los diferentes callejones de un determinado barrio o sector; de la ciudad.

Dicha actividad tiene por objetivo llegar a todos los rincones habitados inclusive donde no pueden entrar vehículos ni las Disco Light por lo que se hizo acompañar además de algunos de sus simpatizantes por una banda de músicos al son de redoblantes.

Esta actividad se inicio en el callejón H del barrio restauración y recorrió diversos callejones del populoso sector.

En un segundo momento la actividad se traslado a Punta de Garza donde recorrió callejones de dicho sector.

En un tercer momento el Candidato a Senador participo en una Cena con el Equipo de Coordinadores de su Equipo correspondiente al Bloque Miramar bajo la Coordinación General de Andrés Andujar y que incluye representantes de los barrios Filipinas, Playa de Muerto, Las Flores, Las Piedras, Pedro Justo Carrión, San Anton, El Toconal, Villa Municipal entre otros.

El equipo político aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todas las personas que tienen o que creen tener problemas de visión para que se den cita en nuestro local de la José Rojas numero 76, donde se esta llevando a cabo Todos los Días nuestro Gran Operativo Oftalmológico.

Estos operativos incluyen chequeo de la vista gratis además de que José María Sosa le regala las monturas y los lentes a todos aquellas personas que los necesiten.

En todos los lugares donde se presenta el próximo Senador es evidente el entusiasmo y la algarabía de los votantes al expresar su apoyo al Senador.

0 comentarios: