Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 12 de abril de 2010

Ingrid Valentin entrega portal de la Virgen de la Caridad del Cobre a la Iglesia Catolica de Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--La candidata a Regidora de la alianza PRD-PCR entrego el pasado sábado un portal a la parroquia Virgen de la Caridad del Cobre.

El portal consiste en una estructura moderna que aloja la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona del municipio Quisqueya.

El diseño de este portal fue idea y creación de su esposo Sebastiano Barone el cual duro más de un mes para poder presentar el esplendor de la obra.
La bendición del portal estuvo a cabo del obispo de San Pedro de Macorís monseñor Francisco Ozoria y el cura párroco de Quisqueya Jacinto Nolasco.

A la actividad acudieron miles de feligreses quienes agradecieron a la joven la construcción de este portal, el cual ha llegado a compararse con los de las catedrales nacionales e internacionales.

Al hacer uso de las palabras el obispo y el cura agradecieron a la joven esta obra, al tiempo que la auguraron éxitos en su carrera política, al tiempo que elogiaron este gesto, llamando a los demás políticos invertir mas en la obra de Dios y acercarse mas a las iglesias como lo viene haciendo la candidata a regidora de esa alianza.



En ese acto estuvo presente Sergio Julio Muñoz (Pilincho) candidato a diputado por la segunda circunscripción y Pedro Ozuna candidato a sindico del Partido Revolucionario Dominicano, ademas de Federico Soriano.

0 comentarios: