Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 15 de abril de 2010

Miguel Vargas Juramenta Decenas de Reformistas para el PRD

DiarioNoticas.com
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, juramentó a decenas de ex –reformistas que decidieron formar parte del partido blanco.
La actividad fue efectuada en el Hotel Macorix a la que asistieron dirigentes de esa organización de esta ciudad, de los municipios y otros pueblos del Este.
Entre los juramentados están los regidores Juan Carlos Batista y Cruz Manuel Asencio, también la candidata a diputada Balbara Parra, la ex –regidora Alina de los Santos, el doctor Toñito Canto y la profesora Altermia Ozuna.
También con la presencia de Vargas Maldonado se firmo un acuerdo compromiso entre los candidatos a cargos congresuales y municipales y la dirigencia del partido.
Luego de ambas actividades, el presidente del PRD se reunió con los candidatos de la región Este para ultimar detalles institucionales.
El presidente municipal del PRD ingeniero José Frías Constanzo, dijo que la firma de este acuerdo compromiso es con la finalidad de buscar el desarrollo de San Pedro de Macorís.
Frías Constanzo señalo que la presencia de Vargas Maldonado, sella el respaldo de manera decidida de todos los candidatos de esa entidad política.
Considero que la juramentación de nuevos militantes, confirma el triunfo del PRD en esta provincia y le garantiza ganar la senaduría, tres o cuatro diputados y retener la Alcaldía de este municipio cabecera.

0 comentarios: