Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 28 de abril de 2010

Nelson Arroyo entrega TV y cheque a Unión de Juntas de Vecinos

Por: Miguel Natera.
San Pedro de Macorís: El diputado del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante a esa misma posición, Nelson Arroyo entrego un Televisor de 32 pulgadas y un cheque de diez mil pesos, a la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís.

Según el doctor Arroyo dijo que la ayuda económica será entregada todos los meses como una ayuda

La entrega se llevo a cabo en el local de dicha institución, en un acto donde asistió una comisión de la unión, encabezada por su presidenta la doctora Evelyn Papen.

Arroyo el pasado domingo cuando presentaba su propuesta como candidato a repetir a la misma posición, prometió a todos los presidentes de Juntas de Vecinos, una Televisión y diez mil pesos lo que hizo realidad en el día de hoy.

Por su parte el señor Miliani agradeció al legislador la entrega, al tiempo que manifestó, que la unió, es una institución sin fines de lucro que necesita de la mano amiga de sus autoridades, para poder avanzar y darle un mejor servicio a la comunidad.

El doctor Nelson Arroyo es uno de los diputados que más se preocupa por servirle a la población y ejemplo de esto, son las actividades que día a día realiza a favor de su comunidad.

0 comentarios: