Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 22 de abril de 2010

Nelson Arroyo Realiza Mano a Mano en Miramar.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El diputado perredista Nelson Arroyo efectuó ayer un mano a mano en el barrio Miramar donde fue recibido con gran alegría por los residentes en ese populoso sector.

Según una nota suministrada por el equipo de prensa del diputado Arroyo y quien aspira a repetir en el cargo, los residentes en el sector los recibían con gran alegría donde la gente, vociferaba el eslogan en Mira Mar solo se oye una voz Nelson Arroyo Gano.

Expresan que el congresista se ha ganado el aprecio y el respaldo de gran parte de los que residen en esta provincia, por la larga trayectoria de trabajo a favor de la comunidad.

Indican que sin lugar a dudas Arroyo será el diputado más votado en San Pedro de Macorís, ya que será ampliamente apoyado en las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo próximo.

Expresa la nota, que Nelson arroyo se ha convertido en el vocero de San Pedro de Macorís, ya que es un legislador que verdaderamente le duele los males que afectan esta Provincia y busca la forma de que los mismos se solucionen.

0 comentarios: