Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 14 de abril de 2010

CONSEJO SUPERIOR UCE DESIGNARA CAMPUS CON EL NOMBRE DE SU FUNDADOR DEL DOCTOR JOSE A. HAZIM AZAR

SAN PEDRO DE MACORÍS:--El Consejo Superior de la Universidad Central del Este, mediante la Resolución 4/2010, decidió designar con el nombre de su fundador, doctor José A. Hazím Azar, el campus de esta casa de estudios superiores.

Al tomar la decisión el Consejo Superior Universitario consideró que el doctor Hazím Azar fue un distinguido munícipe que hizo notables aportes en los ámbitos económicos y sociales de San Pedro de Macorís.

Además tomó en cuenta su iniciativa de mayor impacto social, económico y cultural de todas cuanto emprendió en esta provincia, la cual sin duda alguna es la creación de la Universidad Central del Este, la que representa una obra de trascendencia a nivel nacional e internacional.

Destaca la resolución del Consejo Superior de la UCE, que al designar el campus de esta institución con el nombre de Don José A. Hazím Azar, fueron escuchadas las opiniones y ponderaciones de los miembros de la Comisión Organizadora del Programa de Celebración del 40 Aniversario de laUniversidad Central del Este, sobre la trayectoria gerencial, su labor filantrópica, iniciativas emprendedoras y aportes económicos y culturales a la sociedad dominicana.

El acto en que quedará designado el campus de la UCE con el nombre de Don José A. Hazím Azar, será celebrado el próximo miércoles 21 del presente mes de Abril a las 10 de la mañana y en el mismo será oficiada una Misa en Acción de Gracias, la cual será oficiada por Monseñor Francísco Ozoria Acosta Obíspo de la Diócesis San Pedro de Macorís.

La Universidad Central del Este cumplirá el próximo 15 de octubre 40 años de su fundación y con ese motivo también dará a conocer el amplio programa de celebración que inicia el día 21 del presente mes y finalizará el 15 de octubre del 2011.

0 comentarios: