Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 19 de abril de 2010

Coordinador de Campaña de Tony Echavarría dice adversarios de destruyen propagandas politicas

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El coordinador de campaña del candidato a síndico del municipio de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Dominicano denuncio en la mañana de hoy que desaprensivos se han dedicado a destruir la propaganda política de Tony Echavarría.

El doctor Hipólito Medina señalo que en lugares como la curva del Estadio Tetelo Vargas, Tres y Medio y Frente al Ingenio Porvenir y en Plaza Guloya los desaprensivos han tumbado los póstheles del candidato.

Dijo que estas vayas están colocadas en puntos altos por lo que no se justifica que las mismas se hayan caído lo que indica que las están tumbando.

Morocho declaro que los adversarios deben asumir la misma postura del síndico Tony Echavarría de realizar una campaña decente y democrática.

Asimismo Hipólito Medina llamo a la Junta Central Electoral, a las autoridades policiales a los candidatos adversarios de las diferentes fuerzas políticas para que se descontinué esta practica.

Morocho recordó que las propagandas políticas salen costosa a cualquier candidato por lo que deben ser respetadas por los demás.

0 comentarios: