Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 21 de abril de 2010

Freddy Arranca Reconstrucción de Cancha VICA

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El alcalde del ayuntamiento del municipio Quisqueya dio este miércoles el primer picazo para la reinauguración de la Cancha Virgen de la Caridad del Cobre ubicada frente al Club Los Pinos de esa comunidad.

Freddy Eusebio dio el primer picazo ayer y dijo que esa obra no se paralizara hasta que no este concluida.

Asimismo el edil municipal declaro que con la reconstrucción de esa obra se beneficiaran los jóvenes de los barrios La Plaza, Pueblo Nuevo, San Carlos, Punta Brava, Los Chifles y otros de ese municipio.

Afirmo que asumió el compromiso de restaurar esa cancha porque entiende que en la juventud es que esta el progreso de los pueblos y no se justificaba que por mezquindad política esa área deportiva se encontrara abandonada.

Empero Freddy Eusebio pidió a los munícipes de Quisqueya a cuidar esa obra ya que la misma fue objeto de destrucción precisamente cuando llego a esa comunidad la fiebre de la compra de hierros.

Dijo además que la reconstrucción de esa cancha incluye la construcción de dos gradas más.

De igual forma el síndico de ese municipio dijo que reconstruirá esa cancha, porque la misma se ha convertido en una necesidad para la juventud de Quisqueya y no porque esta en campaña como al principio sus adversarios han querido decir.

0 comentarios: