Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 28 de abril de 2010

Reformistas Anuncian su respaldo a los candidatos del PLD

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:-Varios dirigentes reformistas del entorno del ex senador Josecito Hazim en San Pedro de Macorís dieron esta mañana su apoyo a los candidatos del PLD.

El anuncio se hizo mediante una actividad política llevada a cabo en un restaurante de aquí donde participaron militantes de ambos partidos.

Los dirigentes reformistas que hicieron uso de la palabra fueron Peco Rondón, Juancho Martínez, ex aspirante a síndico, Inés Bryan, ex aspirante a diputada, Ruben Dario Ramos asistente del senador y Ramón Carrasco, quien fue dejado fuera de la boleta de la alianza.

En la actividad estuvieron presentes además Martín Viloria ex aspirante a diputado reformista y el ex pre candidato a síndico por Quisqueya Quiquín de la Rosa.
Todos coincidieron en decir que la presencia, tanto de ellos como de muchos de sus seguidores era una muestra del apoyo que da el ex senador a los candidatos peledeístas de la alianza progresista.
Asimismo coincidieron en hacer duras críticas al síndico Tony Echavarría, indicando que esa administración mantiene la ciudad sumergida en un abandono.

Manifestaron que darán todo su apoyo a Mariano Morla y José María Sosa porque entienden que son los que verdaderamente representan los intereses del pueblo.

En la actividad también hablaron Felipe -El Jey- Payano, actual Ministro de Deportes coordinador de Campaña del PLD en esta provincia, Mariano Morla y José Maria Sosa candidatos a sindico y senador de la alianza respectivamente.

Los tres altos dirigentes del PLD agradecieron el apoyo de los reformistas indicando que "este es solo el principio de lo que viene en los días venideros, donde figuras importantes de otros partidos pasarán a apoyar a los candidatos peledeístas, dejando entre ver que varios dirigentes del PRD en esta ciudad pasaran al PLD.

En la actividad participaron ademas los candidatos a diputados de la alianza Juana Vicente, Rubén Calcaño, Franklin Peña y Bernando Arroyo.

0 comentarios: