Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 6 de abril de 2010

Defensa Civil de Quisqueya da a conocer eventualidades durante la Semana Santa

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El comité municipal de la Defensa Civil en el municipio Quisqueya dio a conocer este martes todas las actividades y eventualidades que se presentaron en esa comunidad durante el feriado de la Semana Santa.

En una comunicación enviada a esta web, la entidad de socorro en ese municipio instaló cinco puestos de socorros donde fueron asistidas decenas de personas.

Entre las personas fue además de recibir atenciones fueron llevadas a la sala de emergencias del hospital Luis Napoleón Beras del Seguro Social en ese municipio un total de 20 personas heridas y tres por intoxicaciones alcohólicas.

Entre los heridos por accidentes de tránsitos y riñas figuran Eladio Concepción quien resulto herido de varios botellazos de parte de esposa, Federico Lamuth tras recibir un machetazo en el cuello.

Otros de los de asistidos en ese hospital fue Policarpio Hernández y Jean Carlos de la Cruz Cabrera quienes resultaron intoxicados y el ultimo se propino un botellazo incomodo porque se le acabo la bebida alcohólica.

Por accidentes de tránsitos la Defensa Civil además brindo asistencias a Esteben José, Heriberto Alexander, Doris Yan, Yanet Rosario y Lorenis Reynoso.

Asimismo la nota destaca el agradecimiento a Pablo Polanco director regional de ese organismo por el suministro de la alimentación no solo de la Defensa Civil de ese municipio, sino de todo el personal que componían el COE en Quisqueya.

La nota enviada a este medio esta firmada por el director municipal de la Defensa Civil en Quisqueya, Mártires Tavarez, Zoilo de los Santos, subdirector y Juan de Paula oficial de información de ese organismo de socorro en esa comunidad.

0 comentarios: