Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 4 de abril de 2010

Bombero resulta atropellado por un motorista cuando apagaba un fuego forestal.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un miembro del cuerpo de bomberos de San Pedro de Macorís resulto lesionado tras ser envestido por un motor cuando este trataba de sofocar un incendio en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís.

José Miguel de 21 años resulto con trauma cerrado de tórax y abdomen, así como inhalación de humo.

Este resulto lesionado cuando otros miembros de esa institución le hicieron parada a un motorista que en estado de embriaguez conducía una motocicleta sin acatar el llamado a pare y ante la invisibilidad por la humareda se encontró de frente con los bomberos impactando a dos de ellos.

El otro bombero lesionado fue identificado como Kenny, mientras que el nombre del conductor de la motocicleta quien además se encuentra detenido no fue posible obtenerlo.

El bombero se encuentra hospitalizado en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde se presento el coronel Cesar Aquino jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y otros oficiales de ese cuerpo de socorro.

En las ultimas horas en esta provincia se han producidos mas de ocho incendios forestales en distintos puntos de la Sultana del Este provocando la salida en varias ocasiones del cuerpo de bomberos de esta ciudad, así como de los demás municipios de la provincia.

0 comentarios: