Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 17 de abril de 2010

Fallece Alberíco Rodríguez, luchador izquierdista de SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Falleció en un centro de salud de Santo Domingo el reconocido dirigente de izquierda Albérico Rodríguez.
El fallecimiento de Rodríguez se produjo en la tarde de ayer luego de llevar varios meses aquejado de salud.
Al mismo le sobrevive su esposa Mirian Rosa, sus hijos Rafael Augusto, Daniel y Eddy Burgos, además su madre Altagracia Madera y su hermana Oneyda Rodríguez.

Este últimamente residía en el barrio Villa España de esta ciudad. Albérico Rodríguez tenía varios años aquejado de salud, hasta que finalmente murió ayer viernes.
Su cadáver esta siendo velado en la Funeraria Municipal de la avenida Independencia y sus restos serán sepultados hoy a las seis de la tarde en la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe.

Albérico Rodríguez perteneció al Partido Comunista Dominicano, luego llamado Fuerza de la Revolución y a otras organizaciones como el Eje de Izquierda.
Participó en varias luchas con fines de lograr reivindicaciones para la provincia de San Pedro de Macorís, por lo que en varias ocasiones fue apresado por la policía.

Este era oriundo del municipio de Villa González de la provincia Santiago.

Este sábado el equipo de Dirección Municipal de Alianza País, organización a la que pertenecía últimamente lamentaba con gran pena y dolor, el fallecimiento del compañero Alberico Rodríguez, paz a sus restos.

0 comentarios: