Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 17 de marzo de 2010

Como buen dominicano los partidos politicos inscriben sus candidatos en Quisqueya.

Por:Miguel Natera.
Quisqueya: Como todo los dominicanos los partidos políticos en este municipio esperaron para última hora para las inscripciones de candidaturas a la alcaldía y concejales por esta comunidad.
Los primeros en llegar fueron los directivos del Partido revolucionario Dominicano quienes se presentaron a las 9:45 PM quienes inscribieron como aspirante a alcalde al profesor Pedro Ozuna (Peter) y como vice alcaldesa Ivelisse Polo Robles, y como concejales fueron inscrito Federico Soriano, Ingrid Valentín, Aracelis Cruz Ellis (Tunta), Manolito Soufrount y el doctor Domingo Smith.
Mientras que el Partido revolucionario Social Demócrata llego a la 10:19 PM inscribió a Mildre Evangelista como alcalde y como vice alcalde Ángel Obispo Sabino y como regidores Belkis Chiringa, Santa Sixta Rosario, Lauterio Martínez, Jenifer Fabián Polo, Jesús Elpidio Adon.
En tanto que la alianza de los Partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano inscribieron sus candidatos a las 10:38 PM donde inscribieron al actual sindico Freddy Eusebio como candidato a alcalde y como vice alcalde Melida Nivar Rojas y como concejales Abraham Cesin (Cuchi), Orlando Carpio, Ramona Matos, Enrique Feliz y Zuleyka Gómez.
El Partido Revolucionario Independiente (PRI) inscribió a la 10: 47 PM como candidata a la alcaldía por este municipio a la doctora Rosa Emilia Guerrero y como vice alcalde Domingo Ramón Bautista, como regidores fueron inscritos Roberto Antonio Adames (Sonsito) y como regidores los pastores Mariano Cuevas, Nereida Leonardo Juan, Rafael Tapia y Tomasita Sarmiento.
Los últimos en llegar fueron los del Partido Democrático Institucional quien se presento en la junta municipal a las 11:19 PM presento como candidato a sindico al profesor Germán Alexis Sosa Gonzales y como vice sindica Cruz Crecencia Moreta (Negra) y como regidores Emilio Jacinto Montilla, Miguel Ángel Martínez Cruz (Chimbo), Sonia Polanco Reyes, Manuel Mario Jiménez Polanco y María Dolores Salas,

0 comentarios: