Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de marzo de 2010

Franklin Peña sigue de la mano con el Pueblo

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Con la participación de Médicos de diferentes especialidades en la rama de la medicina la el Doctor Franklin Peña Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís realizo un Operativo Medico y de Desparasitación en diferentes barrios de esta cuidad durante el pasado fin de semana.

Estos operativos que realiza el legislador macorisano a través de la Fundación Don José María se iniciaron el viernes en el barrio El Brisal y el sábado en la Escuela de Barrio Blanco.

Las actividades medicas que realiza continuamente el reputado medico de esta provincia estuvieron dirigidas como siempre por las doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles quienes manifestaron que los mismos se realizan durante todo el año en todos los barrios y sectores para llevar salud a las personas de escasos recursos económicos.

Los moradores de El Brisal así como de barrio Blanco agradecieron al Doctor Franklin Pena la realización de estos operativos médicos, los que contribuyen a la salud de la clase desposeída que carece de recursos de recursos económicos para la compra de medicamentos.

0 comentarios: