Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 8 de marzo de 2010

José María inaugura su comando de campaña

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de una multitud de personas, el aspirante a senador por esta provincia, José Maria Sosa, inauguró en la noche de este sábado su Comando de Campaña y un reconocimiento a la mujer de esta provincia en una actividad que se llevo a cabo en la calle José Rojas del barrio La Barca.
Una atractiva tarima con luces multicolores sirvió del escenario perfecto para la presentación tanto del candidato como de los artistas.
La actividad que se inicio pasada la seis de la mañana acaparó la multitud que se mantuvo plantada en el lugar a la espera de la misma, a pesar de una ligera llovizna estar cayendo sobre San Pedro de Macorís, pero la espera valió la pena porque en el lugar fueron rifadas neveras, estufas, televisores y otros electrodomésticos, de la que salieron beneficiadas numerosas personas.
En la inauguración de ese local estuvieron presentes los aspirantes a diputados, Juana Vicente, Franklin Peña, Leoncio Sandoval y Rubén Calcaño, además del gobernador Alcibíades Tavárez, también estuvo presente el aspirante a síndico por el PLD en esta ciudad el doctor Mariano Morla Lluberes.
El discurso central estuvo a cargo de José María Sosa, quien resaltó el papel que ha jugado el Partido de la Liberación Dominicana en la historia del país y de esta provincia, citando a su fundador, el profesor Juan Bosch, a quien calificó como una figura intachable en la historia de la política dominicana.
Manifestó así mismo que la incidencia del PLD cada vez es mayor en esta provincia y en todo el país, por lo que vaticinó que ganará la senaduría, al igual que sus demás compañeros que aspiran a posiciones electivas.
Mientras hablaba, José María Sosa era aplaudido a cada momento por los miles de seguidores asistentes a la actividad.
La parte artística de la actividad estuvo a cargo del merenguero Silvio Mora, quien delito a todos los presentes y a miles de seguidores de José María Sosa

0 comentarios: