Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 5 de marzo de 2010

Continua torneo de Baloncesto Interbarrial de SPM


SAN PEDRO DE MACORIS:--La acción no se detiene en el desarrollo del XV TORNEO INTERBARRIAL DE BALONCESTO, de esta ciudad organizado por el Club Centro, y nueva vez su moderno Multiuso Centro, totalmente lleno de fanáticos fervientes, apoyando el equipo de su Barrio.

La doble cartelera se inicio con el juego entre el representante de barrio México y las Iglesias Evangélicas, saliendo los primeros victoriosos, 87-79 sobresaliendo por los vencedores Edward Cadet, con 29 puntos y 7 rebotes; como también franklin Acosta, encestador de 19 puntos, y 4 rebotes atrapados.

Por los perdedores los más destacados fueron Donald Rincón, con 13 puntos y Carlos Batista, con 10 puntos y 6 rebotes.

Segundo Juego

Siempre se ha dicho que segunda partes no son buenas; pero en el Multiuso Centro, nueva vez, el segundo partido fue el mejor, el mas reñido, cargado de emociones, resultado 93 El Silencio, 92 La Aurora, otra vez el equipo de La Aurora, jugando duro, dando la batalla pero sin obtener el resultado positivo, los protagonistas de los dos encuentros mas bestiales de la corta temporada.

Los jugadores con mejores aportes a la causa de los Triunfadores fueron Oscar Molina, 26 puntos y 10 rebotes, en tanto que Edward Hughes, hizo 23 puntos con 7 rebotes.
En la causa perdida, Oscar Suazo, brillo con 18 puntos, en tanto que el debutante Manuel Piccirillo, dobleteo con 11 puntos y 11 rebotes

JUEGOS DE HOY

7:30 PM. SANTA FE Vs. FILIPINA

9:00 PM. PUNTA DE GARZA Vs. VILLA PROVIDENCIA


La información esta contenida en una nota de prensa enviada al Centro de Información de esta web, firmada por Jose Ramon Rivera, encargado de Prensa de ese torneo.

0 comentarios: