Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 31 de marzo de 2010

Pablo Polanco anuncia el cierre de cinco Playas y 19 Balnearios en San Pedro de Macorís

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El Centro de Operaciones de Emergencias en San Pedro de Macorís dio a conocer las playas y balnearios que están clausuradas en esta provincia.

Pablo Polanco director regional de la Defensa Civil dijo que al menos cinco playas y 19 balnearios en esta población están clausurados debido a la contaminación y su peligrosidad de los mismos.

Las playas clausuradas por las autoridades debido a la contaminación y la peligrosidad son Marota, Hawai, Muerto, El Bufeadero ubicadas en San Pedro de Macorís y Cabullitas del paraje H3 en Juan Dolio.

Mientras que los balnearios que no podrán usarse son El Uno en el Municipio Quisqueya, Río Bajito, La Manguita, El Puente, El Tocón, Playita, Alejandro Bass, Río Los Chicharrones y El Muelle, localizados en el municipio Consuelo.

También están cerrados los balnearios Batey Verde, El Cocal, El Canal, Paso de Villalona, Paso de Juan Díaz, La Gallera, El Arroyo, El Puente Bolo, Paso Colon, El Puente sobre el Río Soco, Desembocadura del Río Soco del municipio Ramón Santana.

Polanco declaro además que serán instalados varios puestos de socorros durante el feriado de Semana Santa en esta provincia.

Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, dijo que serán instalados unos 45 puestos de socorros, medicina pre-hospitalaria, rescate, seguridad acuática, e información.

Además el COE en esta provincia contara con 12 ambulancias, dos de Salud Publica, dos de la Defensa Civil, una del ayuntamiento y siete del senador Alejandro Williams.

Asimismo informo que en esta ocasión el COE en esta provincia con un helicóptero como una forma de enfrentar cual eventualidad que se presente en la Región Este.

Finalmente Pablo Polanco pidió a la población actual con comedimiento y mesura durante el feriado de la semana santa la cual se vaticina será muy activa por la sensación térmica calurosa que afecta al país.

0 comentarios: