Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 3 de marzo de 2010

Dan a conocer las candidatas a diputadas que faltaban en el PRD

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Una fuente del Partido Revolucionario Dominicano revelo que la licenciada Barbara Parra será la candidata a diputada por la primera Circunscripción en San Pedro de Macorís.

Asimismo la fuente revelo que la joven cristiana Doris Yan será la candidata a diputada por la segunda circunscripción que corresponde a los municipios Quisqueya, Los Llanos, Ramón Santana y Consuelo.

Barbara Parra es una ex dirigente reformistas que aspiraba a una regiduría por esa organización política por el ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

Mientras que Doris Yan es una destacada munícipe del municipio Quisqueya, es cristiana perteneciente a la iglesia Asamblea de Dios de esa comunidad.

La fuente dijo que el PRD eligió a estas damas como parte de las estrategias de contener con los grupos sociales organizados y tomar representantes de esos sectores.
Asimismo la fuente revelo que el PRD escogerá candidatas a vice alcaldesas escogerá a personas de los extractos del pueblo y en el caso de San Pedro de Macorís se escogerá una distinguida comunicadora de esa ciudad.

0 comentarios: