Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 30 de marzo de 2010

Danilo Feliz realiza recorrido por Guayacanes.

Por: Miguel Natera.
GUAYACANES:--El Candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Guayacanes Danilo Feliz realizo un amplio recorrido por todos los rincones de las comunidades de esa zona.

El recorrido abarco las comunidades Los Conucos, Hoyo del Toro y Honduras y entre otros.

En este recorrido el candidato se hizo acompañar de su equipo político quienes van anotando las necesidades y requerimientos inmediatos de los pobladores a fin de buscarle soluciones y también incluir sus solicitudes en su Plan de Gestión Municipal para que la mano amiga del ayuntamiento llegue a todos sin distinción.

En la comunidad de Honduras estuvo acompañado por el Candidato a Senador por San Pedro de Macorís licenciado José Maria Sosa.

“Es importante resaltar la integración de todos los peledeistas de esa zona al equipo de trabajo no importa cual haya sido su pasada línea de trabajo anterior, ahora todos están unidos en apoyo a nuestra candidatura” dijo Danilo Feliz.
En su recorrido visitó a algunos ex-perredeistas que pasaron ahora a formar parte del PLD consolidando el triunfo cada día más en la comunidad de Guayacanes.

0 comentarios: