Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 23 de marzo de 2010

Gobernador anuncia para la proxima semana inicio de asfaltado en Quisqueya.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El gobernador de San Pedro de Macorís anuncio para la próxima semana el inicio de los trabajos de asfaltado de cinco kilómetros en el municipio Quisqueya.

Alcibíades Tavarez informo que esos trabajos se iniciaran a partir de la próxima semana a pesar de que se inicia la Semana Santa.

Asimismo el funcionario gubernamental declaro que esos cinco kilómetros serán distribuidos en los barrios La Plaza, San Carlos, Pueblo Nuevo, La Loma y Guachupita de ese municipio.

El representante del poder ejecutivo en San Pedro de Macorís dijo que ese programa de asfaltado se lleva a cabo por cumplimiento del presiente de la Republica, luego del dialogo que encabezo en esta ciudad.

De igual forma el gobernador provincial informo que ya se iniciaron los trabajos de pavimentación en el municipio Consuelo en el cual también se asfaltan cinco kilómetros de calles.

El licenciado Alcibíades Tavarez se refirió además al programa de asfaltado que lleva a cabo el gobierno en los barrios de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: