Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 4 de marzo de 2010

Mariano acusa a la actual sindicatura de no hacer nada por los problemas de SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Mariano Morla Lluberes, criticó la gestión del actual alcalde del PRD, de que en ocho años que lleva no ha resuelto ninguna de las prioridades municipales.
Dijo que no ha podido solucionar los problemas que tienen el mercado municipal, el drenaje, las calles de 118 barrios, las entradas a la ciudad, el parque Duarte y la zona céntrica del pueblo.
Entiende que esta administración se ha caracterizado por la incapacidad, improvisación, la corrupción y abuso en contra del erario público, ejecutando proyectos que no han beneficiado en nada al este municipio.
El aspirante a la Alcaldía por este municipio habló en esos términos en el acto de presentación de su equipo de campaña, efectuado en un hotel de esta ciudad al que asistieron dirigentes municipales, provinciales y del Comité Central del PLD.
Morla Lluberes, dijo que aspira a dirigir la Alcaldía con la finalidad de sacar a San Pedro de Macorís del abandono a que ha sido sometido por las actuales autoridades municipales.
Manifestó que los principales males a resolver cuando ocupe la Alcaldía son, la reconstrucción del malecón, el mercado municipal, el parque Duarte, la construcción de 70 kilómetros de calles, aceras y contenes y la solución del drenaje.
Dijo que le hará frente a la situación del aseo urbano, ya que no se justifica y es inadecuado, que esta sea la única ciudad del país que la basura se recoja cada ocho días.
Sostuvo que van a emprender un plan de desarrollo en todo el municipio de San Pedro de Macorís con una inversión de 2,600 millones de pesos en los seis años de gestión.
El equipo de campaña está integrado por los dirigentes de esa organización, Mercedes Rodríguez, Pedro Mota, Raúl Custodio, Miguel Polonio Reyes, Elvin José Almanzar, Amauris Medina y otros.

0 comentarios: