Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 4 de marzo de 2010

PRD juramenta a reformistas y presenta candidatas a diputadas

Por: Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó en un encuentro con la prensa, las dos candidatas restantes que completan la boleta congresual en esta provincia, en una actividad encabezada por su candidato a senador licenciado Sergio Cedeño.

Bárbara Parra , dirigente reformista y Doris Yan, dirigente comunitaria y evangelica del Municipio Quisqueya, fueron juramentadas en el PRD por el presidente municipal de esa organización y coordinador de campaña de Cedeño, José Frías Constanzo.

Parra conformará la boleta congresual junto a Nelson Arroyo, Luís Martínez Peña y Domingo Javier por la Circunscripción Número uno, y Yan completará la correspondiente a la Circunscripción dos junto a Sergio Julio Múñóz (Pilincho).

El licenciado Cedeño candidato a senador en la presentación de ambas candidatas y la juramentación además del dirigente reformista, Narciso Mercedes , resaltó la necesidad que tiene San Pedro de Macorís de lograr que el PRD vuelva a tener un senador después de 28 años sin poder lograrlo y que ahora es la gran oportunidad.

Cedeño destacó la calidad de la boleta de esa organización para las próximas elecciones congresuales del 16 de mayo.

Anunció para el domingo 14 de este mes, la juramentación de decenas de dirigentes y miembros del Partido Reformista Social Cristiano y de otras organizaciones que han decidido formar parte del partido blanco.

0 comentarios: