Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 4 de marzo de 2010

Mas esperiencias para Unidos por San Pedro.


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--La Fundación Unidos por San Pedro en San Pedro de Macorís esta invitando a la población a participar esta noche a un encuentro que sostendrá una comisión de la provincia Espaillat.

La información la dio a conocer esta mañana el empresario radial Calazan Omar Cepeda uno de los coordinadores del evento el cual se llevara a cabo a partir de la siete de la noche en el salón Blanca Díaz Ordoñez del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Informo que el encuentro lleva por nombre “Experiencia en el Diseño y Ejecución del plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia”.

Dijo que en ese encuentro escucharan las experiencias de una comisión que viene desde esa provincia donde hay una fundación similar a la que se levantada en San Pedro de Macorís.

Asimismo Calazan Omar Cepeda informo que al encuentro están siendo invitados clubes, asociaciones, juntas de vecinos, motoconchos, transportistas, empresarios y políticos.

Afirmo que de ese encuentro de experiencias es que la Fundación Unidos por San Pedro pretende sacar las estrategias a seguir para el desarrollo de esta provincia.

Recordó que ya en otras ocasiones han sostenidos encuentros similares con otra fundación como es el caso de una de Santiago.

Omar Cepeda aprovecho la ocasión para llamar a la población a que participe en este encuentro ya que es responsabilidad de todos tratar de encaminar a San Pedro de Macorís por el desarrollo que todos estamos esperanzado.

Considero que solamente uniendo todos los sectores es que el futuro de este pueblo puede cambiar.

0 comentarios: