Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de marzo de 2010

Continua torneo de Baloncesto Interbarrial de SPM


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--El equipo representativo de Barrio México, no solo acabo con el invicto de Punta de Garza, sino que aun mantiene viva sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda contra todo pronostico.

Los muchachos de Barrio México, derrotaron a los favoritos de Punta de Garza, invictos en 6 juegos, 71-62 para empatar la serie semifinal del Circuito A, 1-1
La cual se juega al mejor de (3) tres.

México fue liderado en esta importante victoria por Francisco Dayent, con 22 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, realizando la mayoría de sus puntos en el último cuarto del encuentro; a esa buena actuación se sumo la de Cristián Calero con 14 puntos y 11 importante rebotes.

Rolando Sánchez, tuvo una buena noche pese a la derrota de su equipo anotando 21 puntos y capturando 7 balones bajo el canasto; su compañero Salvador Peguero, por su parte logro 10 puntos y 4 asistencia.
Punta de Garza y Barrio México, se enfrentaran de nuevo el martes 23, en el juego que decidirá la serie.

SEGUNDO JUEGO

FBI-Miramar derroto 97-88 a Villa Providencia y de paso avanzo a la serie final de su circuito A, en espera del ganador del juego de Punta de Garza y Barrio México.

Stanley Lake, fue la bujía inspiradora de los Miramaleños, con 29 puntos y 6 rebotes, mientras Omar Hernández, completo 22 puntos y 7 rebotes.
Danny Sarmiento, se despidió con 28 puntos y 5 rebotes de su público y Omar Nadal, con 22 puntos y 9 rebotes.

LA ACCION NO SE DETIENE
LUNES 22 DE MARZO CONTINUAN LAS SEMIFINALES DEL CIRCUITO B

7:00 PM VILLA VELASQUEZ Vs. FILIPINAS
8:30 PM SANTA FE Vs. LA AURORA

0 comentarios: